Chana es uno de los fabricantes de automóviles más grandes e importantes de China, perteneciente a una empresa resultante de un grupo industrial fundado en 1862, que incursionó en la fabricación de automóviles en 1957. A partir de 1984 ha tenido una estrecha relación con Suzuki de Japón invirtiendo conjuntamente con otras grandes marcas de automóviles. Esta  cooperación demuestra la experiencia que la marca tiene al producir el cuerpo más avanzado y motor de un vehículo. La marca se ubica entre las 20 primeras productoras de vehículos en el mundo, ocupando el primer lugar en China y actualizando su valor de marca continuamente.

Los vehículos Chana emplean un equipo de diseñadores e ingenieros de todo el mundo comprometidos en la producción y la investigación del automóvil, siendo los únicos en China que fabrican su propio motor, cumpliendo con los estándares internacionales más estrictos .

La marca cuenta con una gama de modelos con diseños modernos, llamativos y  confortables, con una excelente perspectiva económica  y  una tecnología innovadora sin precedentes, llegando así al mercado internacional gracias a su excelente calidad. 

.


Empire Motors S.R.L.
Av. San Vicente de Paul, Esq. Cotubanama Henriquez,
Alma Rosa, Sto. Dgo. Este, Tel: 809-594-0831
Diseño y Desarrollo
por iNTERMADE Web Creations